• trabajadores en 1930

Camper & Nicholsons International

Durante la década de 1950 empezaron a cambiar las cosas en la industria de la navegación, conforme la tecnología y la innovación, en rápido avance, creaban nuevas oportunidades de ampliación. Habiendo sido en gran parte asociada con el diseño y construcción de yates, la división de alquiler de Camper & Nicholson pronto comenzó a florecer junto con el corretaje de la empresa debido a la popularidad que ganó la navegación en yate.

Alrededor de esta época, George Nicholson se trasladó a Cannes para ayudar a Camper y Nicholson a designar al agente Derek Burton para generar un negocio de reformas. En 1961, su éxito duramente ganado llevó a la formación de Camper & Nicholsons International. Este éxito inspiró la apertura de las oficinas de Mónaco y Palma durante la década de 1960 y mientras que el aspecto de corretaje del negocio permaneció constante, la empresa consiguió muchos récords por la venta de los yates más caros, convirtiéndose en líder en la industria. Medio siglo después, la división de corretaje sigue siendo inigualable, y entre ellos, nuestra red mundial de brokers cuenta con más de 200 años de servicio leal a Camper & Nicholsons International. En 1969 Peter Nicholson siguió los pasos de su padre y en 1972 Campers se fusionó con la empresa de construcción de viviendas Crest Securities Ltd para formar Crest Nicholson.

Conforme la navegación en yate ganaba popularidad, el elemento de alquileres de la empresa pronto comenzó a florecer junto al diseño, construcción, reforma y las divisiones de corretaje, y este éxito inspiró la apertura de las oficinas de Mónaco y Palma durante la década de 1960. El aspecto de corretaje del negocio fue constante y la empresa estableció muchos récords por la venta de los yates más caros. Medio siglo después, la división de corretaje sigue siendo inigualable, y entre ellos, nuestra red mundial de brokers cuenta con más de 200 años de servicio leal a Camper & Nicholsons International.

Junto a la experiencia en diseño, construcción, alquiler y corretaje de superyates, hemos añadido un mercado de alquiler, gestión de yates y colocación de tripulación a los servicios de nuestra empresa. Como reflejo del éxito cada vez mayor, hemos seguido creciendo a nivel mundial en los últimos años. La década de los noventa, en particular, fue testigo de un desarrollo fenomenal. Camper & Nicholsons International abrió una oficina en Antibes en 1991, complementada con una fuerte presencia en Cannes, y a mediados de los años noventa, la división de Londres se trasladó desde sus oficinas originales para ocupar los locales Mayfair.

En 1989, Crews Nicholson vendió Camper & Nicholsons International a una nueva administración y la empresa entró en un nuevo capítulo de su historia. El nombre de Camper & Nicholson ha sido reconocido en todo el mundo durante mucho tiempo, pero en 1992 Camper & Nicholson cruzó el Atlántico y dejó su huella con una serie de oficinas en los destinos de navegación en yate más famosos de América del Norte. La primera en abrir fue la de Palm Beach, una brazo fuerte, tanto en alquiler como en ventas en los EE.UU., seguida de la de Miami, en 1998, y la de Fort Lauderdale en 2001. Con la llegada del nuevo milenio, el futuro de Camper & Nicholsons International dio un salto emocionante hacia delante cuando la compañía fue adquirida por el Rodriguez Group en 2001. Con George Nicholson permaneciendo como presidente, la compañía mantuvo su bien fundado nombre y reputación pero disfrutó de un emocionante nuevo nivel de oportunidades. Esto se vio reforzado en 2002 con la compra de Bob Saxon Associates (BSA). El conocimiento combinado del personal de Camper & Nicholsons International y BSA, junto con la mayor flota de yates de calidad gestionados y una presencia global sin precedentes, permite a Camper & Nicholsons International ofrecer a los clientes los servicios más profesionales e integrales de cualquier empresa de yates de lujo.

Camper & Nicholsons en la actualidad

En la actualidad, Camper & Nicholsons International cuenta con 10 oficinas repartidas por todo el mundo, así como una oficina de verano en Newport, Rhode Island. Nuestro personal ha crecido significativamente en los últimos años y cada empleado de Camper & Nicholson siente una verdadera pasión por ofrecer resultados excepcionales. Mientras que nuestra tecnología y comunicaciones siguen siendo inigualadas, nuestra creencia en los valores tradicionales de atención al cliente y amistosa profesionalidad siguen siendo los mismos. Sobre la base de más de 200 años de famosa tradición, nuestra mayor baza es, y siempre será, nuestra experiencia y dedicación sin precedentes para alcanzar la excelencia en yates.

 

¿Por qué escogernos?