Ya aprendíamos el oficio
cuando Napoleón estaba
aún en la escuela.
Conocimiento inigualable.
Insuperable experiencia.
Liderando el camino
En el mundo del yate desde 1782

Acerca de C&NI

Camper & Nicholsons es el líder global en todas las áreas relacionadas con los yates de lujo, está especializado en la compra, venta, alquiler, marketing, gestión y construcción de los mejores yates en el mundo.

En el comienzo, se fundó en 1782 como empresa en la construcción de astilleros, el nombre, Camper & Nicholsons, se convirtió en sinónimo de experiencia, conocimiento de mercado, excelencia en diseño y construcción y un rendimiento natural, características que aún se reflejan en los valores fundamentales de la empresa actual. El equipo de la compañía formado por vendedores dedicados y agentes de fletamento, agentes de marketing para fletamento, gestores de yates, especialistas de marketing y todo el personal comparten una pasión autentica por estar en el mar y en su conjunto poseen un rango de experiencia y conocimiento que va más allá que cualquiera en la industria.

La sin igual experiencia del personal en todas las áreas de servicio garantiza que Camper & Nicholsons pueda ofrecer un servicio completo, con acceso a los mejores de la industria, ofreciendo a sus clientes asesoramiento y apoyo a la medida, cualquiera que sean sus necesidades.

Nuestro legado

  • Desde 1782

    Camper & Nicholsons tiene la historia más ilustre de todas las firmas de corretaje, que se remonta a cuando se fundó nuestro primer astillero en 1782. Nuestras líneas de tiempo en las cartas de navegación interactivas es uno de nuestros hitos principales desde 1782 hasta la actualidad.

    Navegación en yate desde 1782
    El legado de Camper and Nicholsons
  • Camper & Nicholsons International

    Hasta el final de los años 50 Camper & Nicholsons International estuvo asociada en gran medida con el diseño y construcción de yates, pero las cosas empezaron a cambiar en el sector de los cruceros de lujo. Con la formación de Camper & Nicholsons International en 1961, la empresa entró en un nuevo capítulo de su historia.

    C&NI, desde 1950 hasta la actualidad
    El legado de C&NI
  • El legado de Nicholson

    George Nicholson, que se unió a la empresa en 1961, se refleja sobre más de medio siglo de excelencia e innovación.

    C&NI, excelencia e innovación

Más sobre nosotros

Nuestro conocimiento del mercado

Estamos a la vanguardia de la industria de yates, hacemos correlación, investigamos y reportamos en las cifras, tendencias y estadísticas.

Cotización de yates e información

Asociaciones estratégicas

C&NI está orgulloso de trabajar en asociación con una serie de organizaciones que ofrecen una amplia gama de productos y servicios complementarios de calidad.

Nuestros socios estratégicos

Potencia de marketing de la industriay

Observa por qué Camper & Nicholsons es la marca de yates más reconocida y respetada del mundo.

La fuerza del Marketing

Nuestra red global

Con 11 oficinas centradas alrededor de los destinos de navegación de yates más populares del mundo y los centros financieros más importantes, en los que se incluye, Mónaco, Londres y Nueva York. Nunca estás lejos de la experiencia de Camper & Nicholsons.

Descubre nuestra red global
Medios de comunicación social