• Comercializacion de superyates
  • CN&I Comercializacion de superyates
  • Camper and Nicholsons Comercializacion de superyates

La fuerza del Marketing

Campañas de marketing sólidas e inteligentes han ayudado posicionar a Camper & Nicholsons como la marca de la navegación en yate más reconocida y respetada del mundo.

El equipo interno de marketing más sólido del sector

Con un dedicado equipo de 8 personas y más de un siglo de experiencia combinada en marketing, Camper & Nicholsons es capaz de ofrecer el poder del marketing. La gente de nuestro equipo se divide entre los departamentos creativo, de marketing y de eventos, y han trabajado para algunas de las mejores marcas, como Estee Lauder, The Ritz Carlton, St Regis Hotels & Resorts, por nombrar solo algunas.

Las mejores agencias del mundo le ayudan a promocionar su yate

Además de nuestro fuerte equipo interno, también trabajamos con dos de las agencias de publicidad y digitales más avanzadas del mercado. Nuestra agencia digital de publicidad proporciona soluciones inteligentes en línea para promocionar su yate en el competitivo mundo digital actual. Nuestra agencia de publicidad, con base en Reino Unido, trabaja mano a mano con el equipo interno de C&NI para ofrecer sólidas soluciones en la prensa basadas en los valores de la marca.

La base de datos más avanzada del sector

La mayoría de las compañías de corretaje dicen tener la solución de una base de datos moderna; sin embargo, con más de 230 años en el ámbito de la navegación en yate, hemos conseguido ser muy buenos en lo que hacemos, y lo más importante para ello es desarrollar una red sólida de compradores, vendedores e inventarios disponibles. Con los sistemas modernos de los que disponemos, las sofisticadas soluciones CRM y decenas de miles de contactos, puede estar seguro de que su yate obtendrá la máxima exposición, incluso antes de que llegue a los canales tradicionales de comunicación.

Fotografías y vídeos de clientes

Camper & Nicholsons se relaciona con los mejores fotógrafos y cámaras del mundo, disponibles en cualquier momento para ofrecer impresionantes tomas e imágenes de su yate. Es de suma importancia para nosotros asegurarnos de que su producto se muestra de la mejor manera, ya sea de forma impresa o por internet.

Planes de comunicación de clientes

Con un director de medios dedicado, Camper & Nicholsons trabaja en estrecha colaboración con nuestros propietarios para ofrecer soluciones de comunicación sólidas impresas o por internet. Desarrollamos planes de comunicación personalizados para asegurarnos de obtener la máxima cobertura, lo que resulta en un impacto máximo.

Equipo de Relaciones Públicas interno

Nuestro equipo de relaciones públicas, con base en nuestras oficinas de Mayfair, se esfuerza constantemente para que Camper & Nicholsons aparezca en los medios que tratan el ámbito de la navegación en yate, así como en los medios de comunicación convencionales. Se realiza un seguimiento y se analiza todo antes de presentarse, ya que cultivamos numerosas relaciones con las mejores empresas de medios de comunicación y, más importante aún, con los editores del mercado.

Folletos de clientes

Además de ser capaces de organizar material fotográfico y de vídeo, Camper & Nicholsons también puede producir folletos personalizados para nuestros propietarios, si así lo solicitan. Nos encargamos de todo, desde el diseño, la presentación y la redacción de textos publicitarios hasta el manejo de los procesos de impresión y distribución.

Sitio web multilingüe de Camper & Nicholsons

Las páginas web de Camper & Nicholsons están evolucionando constantemente para garantizar estar en la cima de las tecnologías modernas. Con la ayuda de DFUSION, nuestra consagrada agencia digital, nos esforzamos en acoger novedades en varios mercados para aumentar el número total de visitas cualificadas y así nuestro flujo de líderes cualificados. Además de en inglés, nuestro inventorio también se anunciará en ruso, español, francés, italiano y alemán. No hace falta decir que lo digital es el futuro y Camper & Nicholsons está a la vanguardia de los desarrollos digitales para garantizar los resultados de nuestros clientes.

Sitio web móvil

Para abrazar los tiempos modernos por completo, también contamos con una versión completa de nuestro sitio web en forma de sitio web móvil, dedicado al iPhone, Android y usuarios de otros teléfonos inteligentes. Con aumentos de dos dígitos en las visitas a las páginas móviles un mes tras otro, se trata de una necesidad para cualquier empresa de corretaje moderna que intente proporcionarle la máxima exposición.

Marketing web dirigido para sus anuncios

Además de los medios tradicionales de compra también ofrecemos una serie completa de portales por internet y otros sitios web de lujo para promover Camper & Nicholsons, los destinos y, en última instancia, el inventario para la venta y el alquiler. Es importante para nosotros evolucionar constantemente y llegar a nuevos públicos y internet es una de las herramientas más eficaces para lograrlo. Nos proporciona resultados y, lo más importante, ¡le proporciona a usted resultados!

Boletín de noticias RADAR

Nuestro boletín mensual RADAR se envía a la base de datos en línea con más de 65.000 contactos a nivel mundial, que consta principalmente de propietarios de yates, huéspedes de los alquileres, medios de comunicación y contactos de relaciones públicas, así como la tripulación de nuestros muchos yates de lujo. Proporciona una plataforma sin precedentes y de gran alcance para mantenerse en contacto con Camper & Nicholsons y, en última instancia, promueve en gran manera nuestros yates en venta o alquiler.

Estadísticas web de clientes e informes mensuales para propietarios

Con un número de visitantes cada vez mayor y el aumento de clientes potenciales en nuestro sitio web Camper & Nicholson, es importante para nosotros mantener nuestras ventas y nuestra fuerza de marketing actualizadas. Por lo tanto, cada mes se realiza un análisis por internet a cada uno de nuestros anuncios. La comunicación es clave, ¡y estamos aquí para hacer que todo sea transparente!

 Revista sobre yates de lujo

Revista SEA+I

Sea + I es una revista para los entendidos en viajes más exigentes del mundo: aquellos que han hecho de los viajes de lujo una forma de vida. Se celebra lo excepcional, lo extraordinario, lo de valor incalculable, la indulgencia, el aprecio y los lujos definitivos que el mundo puede ofrecer, y la produce nuestro equipo de marketing de Camper & Nicholsons para mantenerse en contacto con nuestros clientes actuales y potenciales.

Lea la última edición

el (super)yachting Index

Desarrollado en colaboración con SuperyachtTimes.com, el primer Camper & Nicholsons (super)Yachting Index se presentó en la primavera de 2008 (cubriendo 2007) y en su cuatro años ha resultado un gran éxito. El informe ofrece una visión general y un análisis de los diversos sectores de la industria, incluyendo los astilleros y diseñadores, la flota y su distribución, la venta y la compra, el sector de la nueva construcción, el mercado de los alquileres, así como datos actuales e históricos y un análisis del sector, con proyecciones hacia el futuro.

Lea lo último en (super)yachting Index

Departamento interno de inteligencia

El departamento de Inteligencia y Anuncios de Camper & Nicholsons no solo está a la vanguardia del sector del yate, correlacionando, investigando e informando sobre las cifras, tendencias y estadísticas a diario, sino que es el único de este tipo. Ninguna otra empresa de corretaje cuenta con un dedicado equipo de especialistas que proporcionan cada día a los departamentos de ventas y marketing datos valiosos. En ocasiones conocemos negocios antes de que salgan al mercado.

Eventos y salones de yates

Camper & Nicholsons cree firmemente en el poder de las exhibiciones y los eventos puesto que nos proporcionan la oportunidad de mostrar nuestro mejor inventario de primera mano y de hablar con los compradores en un mismo sitio. Solo el tamaño y la fuerza de Camper & Nicholsons nos permite cubrir todos los principales eventos y exhibiciones como el Miami Yacht & Brokerage Show, Palm Beach, Boat Show, Genoa Charter Show, Dubai Boat Show, Hainan Rendezvous, Singapore Boat Show, Monaco Grand Prix, Cannes Film Festival, Cannes Festival de la Plaisance, Monaco Yacht Show, Fort Lauderdale International Boat Show, Antigua Charter Show, Art Basel, y muchos más.

Ver eventos próximos y pasados

 

Ver nuestras ventas recientes de yates