• ¿Por qué elegirnos?

¿Por Qué Elegirnos?

Desde 1782, Camper & Nicholsons ha sido sinónimo de yates líderes del mundo, especializándose en la venta, compra. alquiler, marketing, gestión y construcción. Ninguna otra firma de corretaje rivaliza nuestra diversidad y cobertura de yates mundial.

Por otra parte, todos nuestros dedicados equipo de ventas y corredores de alquiler de yates, gerentes y personal comparten una pasión genuina por estar en el mar y poseen colectivamente una variedad de experiencias y conocimientos más allá de cualquier otra cosa en la industria.

La evolución de la industria de superyates en los últimos años turbulentos genera una necesidad de calidad y servicio como nunca antes, cualidades que Camper & Nicholsons tenían en abundancia. Al centrarnos simplemente en nuestro negocio principal, ofreciendo el mejor servicio posible al lado de nuestro conocimiento y experiencia en profundidad, Camper & Nicholsons ha prevalecido por encima de la competencia y sigue reinando tanto en pedigrí y experiencia.

Camper & Nicholsons está ampliando constantemente sus fronteras en todas las áreas de la industria de superyates, ofreciendo a sus clientes el beneficio de la experiencia, con la ventaja añadida de un equipamiento de última generación y una constante evolución de conocimientos.