• un super yate a bordo y en tierra
  • un superyate a bordo y en tierra
  • un yate de lujo a bordo y en tierra

A bordo de un Yate y en Tierra

La mayoría de los charters incluyen un poco de todo: relajación a bordo, diversión en tierra, excursiones a lugares de interés, deportes acuáticos, ir de compras y explorar el hábitat natural de su destino. Si usted tuviera algún interés en particular, ya sea cultural, gastronómico, deportivo, o en historia o naturaleza por ejemplo, podemos adaptarnos a sus necesidades para lograr ofrecerle lo mejor de lo que más le gusta.

Si es su primer alquiler en un yate de lujo o incluso la primera vez que está a bordo de un yate, puede que se encuentre más cómodo en un yate grande a motor. Es posible que desee tomar las cosas con calma y dirigirse a un destino más convencional, que cuente con todos los servicios y comodidades, en vez de salir a mar abierto y explorar los rincones más remotos. De este modo puede optar por un crucero tranquilo por la costa o navegar por una o dos islas de modo que pueda saltar a tierra firme como y cuando quiera y así acostumbrarse poco a poco a la navegación.

Para aquellos que están planeando un alquiler de yate en familia, se trata de diversión, de variedad y de mantener a sus hijos con los ojos abiertos de sorpresa, y a la vez de que usted disfrute de momentos de calidad con su familia en un entorno confortable. Un superyate es un patio de recreo fabuloso para cualquier niño y dispone de una gran variedad de equipamiento para excitantes deportes acuáticos, una fantástica colección de películas que permitirá disfrutar de una irresistible experiencia cinematográfica, y un paisaje continuamente cambiante a lo largo del viaje. Muchos yates de lujo disponen además de camarotes dedicados para la niñera, diseñados para alojar a personal y/o niños pequeños.

El gran atractivo de un charter con Camper & Nicholsons es que se crea según sus necesidades e incorpora todos los factores que sean importantes para usted. Le indico abajo algunas ideas:

Amantes-vino alquiler

¿Por qué no despegar en un alquiler que combine una visión emocionante de un sector fascinante con impresionantes paisajes y excelencia gastronómica? Al principio de cada itinerario puede saltar a tierra firme y que una limusina que le espera le lleve rauda a algunos de los mejores castillos y viñedos de la zona.

Todo de comida

Muchos lugares son famosos por su cocina: Provenza en Francia, las islas italianas y Tailandia, por nombrar algunos, así que simplemente ve hacía la tierra que tiente más a tus papilas gustativas.

Atrás en el tiempo

A aquellos fascinados por la historia les encantará un crucero que está diseñado como un tour punto por punto de fascinantes museos, ruinas, templo e iglesias (muchas reconstruidas de forma preciosa, muchas desgarradas por el paso de miles de años. Las maravillas arqueológicas de la costa sur de Turquía, por ejemplo, son arrebatadoras. La costa este de Croacia y las islas griegas están asimismo impregnadas de un esplendor histórico. En cada puerto de escala, tu agente de fletaje habrá contratado a un guía experto para que te guíe por el lugar.

Zona de adrenalina

Disfrute de todos sus deportes preferidos: desde el buceo hasta el golf, la vela, el windsurf y el ciclismo. ¿Le gusta hacer canoa en los lagos de origen glaciar del noroeste del Pacífico? O tal vez le gustaría probar la bicicleta de montaña a través de los bosques de pino de Dinamarca, hacer quad en Nueva Zelanda, pasear a caballo en México, hacer rafting en aguas bravas, esquiar o sentarse al volante de un coche de F1. Ya sea en Europa, América o más allá, podemos ayudarle a experimentar lo mejor de la excelencia deportiva que la zona le ofrezca.

Puertos para cuidados

Alquiler de grandes yates en las zonas más exclusivas del mundo, y no es de extrañar que muchos de los más exquisitos spas premiados se encuentren a lo largo de las mismas costas. Camper & Nicholsons puede crear un alquiler puramente de cuidados en el que cada parada en tierra le espere un tratamiento divino. Imagínese tumbado en una cabaña privada con una envoltura corporal exótica, mientras contempla las olas del Caribe, o dormitando en una playa tailandesa mientras una masajista utiliza su magia. Puede disfrutar de un tratamiento diferente cada día de su alquiler, y en algunos casos se puede arreglar para que los terapeutas expertos vayan a bordo de su yate a realizar los tratamientos. O, para una experiencia spa completa, ¿por qué no buscar una experiencia completa de mente y cuerpo y llevar a bordo a sus propios dietistas, entrenadores personales y terapeutas durante todo o parte de su alquiler, o dejar que su agente de alquiler encargue un equipo completo de expertos que se unan a su crucero y crear un programa completo de mente y cuerpo? Como beneficio adicional, si la mitad de su grupo quiere beneficiarse de esta opción, pero la otra mitad simplemente desea relajarse y disfrutar de un alquiler regular, su agente de alquiler y el capitán pueden arreglarlo para acomodar ambas opciones en el mismo barco, asegurando que ambos grupos consigan exactamente lo que quieren de sus vacaciones.