• Corporacion alquiler yates
  • Alquiler de yates para empresas y eventos

Alquiler de Yates para Empresas y Eventos

En un mundo cada vez más competitivo, la búsqueda de nuevas maneras de impresionar a los clientes y recompensar o incentivar al personal puede ser un gran desafío. En Camper & Nicholsons somos especialistas en la organización de prestigiosos e innovadores eventos hospitalarios, que a veces se han podido organizar con solo unas pocas horas de anticipación.

Tenemos numerosos yates de lujo disponibles por todo el mundo que son perfectos para la celebración de eventos corporativos. Puede que prefiera un yate a motor más pequeño o un yate de vela para fomentar el trabajo en equipo, o tal vez desee crear un impacto realmente único con un cóctel para un gran número de invitados a bordo de uno de los mejores súper yates del mundo.

Con tal volumen e instalaciones a su disposición, junto con los máximos niveles de seguridad, el megayate brilla a la hora de organizar opulentas fiestas. ¿Y qué mejor plataforma para entretener a los clientes que un yate durante el Gran Premio de Mónaco o Festival de Cine de Cannes?

 

Consulte ahora sobre el alquiler corporativo