• cómo alquilar un yate
  • cómo alquilar un guía

Cómo Alquilar un Yate

No hace falta que sepa mucho sobre esta materia, porque la verdad es que tan pronto como haya tomado la estimulante decisión de alquilar un yate, todo lo que necesita saber es el número de teléfono de su agente de alquiler local de Camper & Nicholsons.

Desde el momento en que realice su primera consulta, su experimentado y profesional agente le guiará a través de todo el proceso, realizando la planificación y preparación del alquiler de forma professional y divertida.

Sin embargo, hay algunas cosas que puede que quiera tener en cuenta antes de llamar, como por ejemplo que cuanta más información proporcione más eficaz será su agente de alquiler a la hora de ayudarle.

En primer lugar piense sobre el tipo de yate que mejor encajaría, por el tamaño y características, para sus vacaciones. Por ejemplo, un moderno yate a motor es ideal para un alquiler familiar mientras que un yate a vela sería una opción fantástica para un verdadero entusiasta de los yates. También tenga en cuenta que la mayoría de yates solo se alquilan en determinadas zonas. Nuestra Colección de Alquileres le dará toda la información que necesite en cuanto a tamaño del yate, capacidad de invitados, precio, instalaciones de recreo y zonas de cruceros, por lo que no tendrá ningún problema al seleccionar tres o cuatro yates que le gusten en las zonas que quieras visitar. Con esta información su agente de alquiler se hará una idea de lo que quiere y le ayudará a tomar la decisión correcta.

Por último, piense sobre el tipo de alquiler que desea. Nuestra Colección de Alquileres muestra todos nuestros destinos de alquiler y le sugiere muchas opciones excepcionales para hacer que su alquiler sea más cultural, lujoso, activo, divertido o dinámico de lo que pueda desear.

Una vez que disponga de un número de nombres de yates, uno o dos destinos de ensueño y una idea del tipo de alquiler que desea, contacte con su agente de alquiler de Camper & Nicholsons más cercano y asi poder empezar el proceso de alquiler.

Cuatro pasos para alquilar

Busque en nuestra Colección de Alquileres, recopile tantas ideas como pueda en relación a las instalaciones y camarotes que quiera que tenga el yate, el tipo de alquiler que estás buscando y cómo y a dónde le gustaría viajar. Luego...

Contacte con su agente de alquiler de Camper & Nicholsons más cercano tan pronto como sea posible para asegurarse de poder tener la mejor selección de yates para elegir. Todos nuestros agentes están capacitados para ofrecerle excelentes consejos, apoyo y servicio personalizado y cuentan con una base de datos de contactos de confianza para solicitudes especializadas, así como las ideas, habilidades y conocimientos para guiarle a través de todo el proceso de alquiler.

Una vez se haya decidido por un yate y se haya confirmado su disponibilidad, le enviaremos la documentación para confirmar el acuerdo, en qué lugar...

Su agente personal y el capitán del yate elegido comenzarán a preparar el alquiler supervisando cada detalle: el alquiler de algún equipamiento específico, confirmar todos los acuerdos y aprovisionar el yate con todo lo que nos solicite y asegurar que todo está en orden para conseguir que sean las mejores vacaciones de su vida.