Busca la escapada perfecta?
Personal, privada y exclusiva
Nuevas experiencias llenas de diversión
Déjenos planificar la aventura perfecta para usted
Los mejores Agentes de charter
de la industria
Conocimiento sin rival / Servicio inigualable / Experencia inmejorable
Disfrute de cada día a su ritmo
Elija entre cientos de destinos exclusivos y yates de lujo
Descubre nuevas fronteras...
Elige entre cientos de estinos
exclusivos
y yates de lujo

Charter de lujo

A bordo de todos nuestros lujosos yates de alquiler, desde grandes embarcaciones a vela, a la nueva generación de mega yates, hay mucho más que ofrecer que una cocina exquisita, un servicio ejemplar, diversidad de destinos y alojamiento de primera categoría.

Imagine... un hotel con una proporción de un empleado por cada huésped, un restaurante en el que disfrutar de la cocina gourmet de su elección, un complejo residencial donde puede disfrutar de la compañía de sus amigos en cualquier momento durante el tiempo que permanezca a bordo, un itinerario de vacaciones que le permite decidir dónde y cuándo ir a su propio ritmo, o una villa de lujo, donde podrá relajarse sin ser molestado por extraños...

Un yate de lujo es la plataforma perfecta para explorar algunos de los rincones más bellos y remotos del mundo. Nuestros agentes de charter le pueden asesorar sobre el yate de lujo en alquiler, que cubra todas sus necesidades individuales.

Guías de destinos de alquiler

Descubra nuevos destinos

Aprovechese de mas de 100 años de experiencia en la organización
decharters en los destinos mas remotos para nuestros
experimentados clientes ydescubra la forma más esquisita
de viajar que existe en la actualidad.

Destinos e itinerarios

Nuestros servicios de alquiler

Vacaciones a su medida

La totalidad de sus vacaciones estan diseñadas al rededor de usted y sus sus necesidades. Un servicio 100% hecho a medida.

Alquiler de yates a medida

Ofertas especiales

Aprovéchese de las últimas ofertas especiales de alquiler de yates de Camper & Nicholsons.

Ofertas especiales de alquiler

Alquileres a empresas y para eventos

Conozca más sobre el alquiler de eventos de prestigiosa e innovadora hospitalidad para impresionar a los clientes y recompensar e inspirar al personal.

Alquiler a empresas y para eventos

Nuevo en el alquiler de yates de lujo

  • Por qué Alquilar un Yate de Lujo

    Un yate de lujo es la plataforma perfecta para explorar algunos de los rincones más bellos y remotos del mundo. Nuestros agentes de alquiler de yates le pueden asesorar qué yate de lujo alquilar que cumpla con sus necesidades individuales sobre yates.

    Por qué alquilar un superyate
    Por qué alquilar yates de lujo
  • A bordo de un yate de lujo

    La mayoría de los alquileres juntan un poco de todo: la relajación a bordo, diversión en tierra, excursiones a lugares de interés, deportes acuáticos, ir de compras y explorar el hábitat natural de su destino, pero si su póliza de alquiler está interesada en algo en particular; ya sea la cultura, gastronomía, el deporte, la historia o la vida silvestre, por ejemplo, podemos adaptar su estatuto para lograr lo mejor de lo que másle gusta.

    A bordo y en tierra
    A bordo de un yate de lujo
  • Cómo alquilar

    No hace falta que sepas mucho sobre esta materia, porque la verdad es que tan pronto como hayas tomado la estimulante decisión de alquiler un yate, todo lo que necesitas saber es el número de teléfono de tu agente de alquiler local de Camper & Nicholsons.

    Guía para alquilar yates de lujo
    Cómo alquilar
  • Escoja su yate de alquiler

    El conocimiento es esencial para elegir el yate adecuado y nuestros agentes de alquiler experimentados tienen un conocimiento sin igual de toda la flota, desde la configuración de la cabina a las personas de la tripulación.

    Escoja su yate perfecto
    Escoger un yate de alquiler

Nuestro equipo mundial de alquiler de barcos

Haciendo uso de más de 100 años de experiencia acumulada en la organización de alquileres a distancia para nuestros clientes más exigentes.

Reúnase con nuestros agentes de alquiler de yates
Comercialización de alquileres
Correduría de yates