• alquilar un yate
  • Por que alquilar super yate
  • Por que alquilar superyate

¿Por qué Alquilar un Súper Yate?

El alquiler de un súper yate puede ofrecerle todo lo que necesite, pero sobre todo es una oportunidad única para planificar las vacaciones más excepcionales que se pueda imaginar...

Y después deje que sean los profesionales quienes hagan realidad este sueño. Sea lo que sea lo que quiere ver, cualquier comida que quiera saborear, los deportes que quiera practicar por su cuenta y qué playas, edificios históricos y tiendas fantásticas quiera visitar, el alquiler de un súper yate le puede proporcionar todo lo que desee.

Imagine... un hotel con una proporción de un miembro de personal por cada invitado; un restaurante donde pueda elegir la comida para gourmets que más le guste; un complejo vacacional donde poder disfrutar de la compañía de sus amigos, en cualquier momento mientras usted esté allí; un tour de vacaciones que le permita decidir dónde y cuándo ir a su propio ritmo; o una villa de lujo donde se pueda relajar sin que le molesten los extraños. Desde este momento le damos la bienvenida al mundo del charter con Camper & Nicholsons International. Imagínese saboreando un vino añejo mientras navega en solitario por la costa italiana viendo a los delfines jugar con las olas, o mientras planifica un partido de golf en uno de los campos cercanos. El mundo está a su disposición desde la cubierta de un súper yate y las posibilidades son infinitas.

Un yate es la plataforma perfecta para explorar el mundo. Desde sumergirse en las islas Vírgenes hasta pasear por los mercados de comida del Mediterráneo, desde aprender Pilates en las playas del Caribe llenas de arena hasta contemplar la Acrópolis al ponerse el sol, el alquiler de un súper yate le ofrece un pasaporte a algunas de las zonas más hermosas y remotas del mundo.

Su agente de charter de Camper & Nicholsons International le puede aconsejar sobre qué yate elegir para satisfacer todas sus necesidades en la busqueda del yate perfecto.

 

A bordo de un súper yate y en tierra