temas legales y de derechos de autor

Legalidad & asuntos de derechos de autor.

Su uso de la página web Camper & Nicholsons International Limited ("CNI") se rige por los términos y condiciones que deben ser leídos en conjunto con los detalles que aparecen en la página web sobre la forma en que opera y los servicios que pone a su disposición.

Para cualquier pregunta, por favor diríjase a "Contacte con nosotros"

Si tiene problemas con el sitio o tiene comentarios, por favor Contacte con nosotros.

Aviso importante

ESTE SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR CNI EN UNA BASE "TAL CUAL". NINGUNA GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO EXPRESA O IMPLÍCITA SON DADAS (Y SI TALES GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES SURGEN POR APLICACIÓN DE LA LEY O DE OTRA MANERA POR LA PRESENTE SON RECHAZADAS EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY) EN RELACIÓN CON ESTE SITIO O SU CONTENIDO INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA INTEGRIDAD O EXACTITUD DE CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS.

CNI NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS O GASTOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS Y PERJUICIOS, DIRECTOS, INDIRECTOS O DERIVADOS, LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA O DAÑOS A LA PROPIEDAD O RECLAMOS POR TERCERO COMOQUIERA QUE SURJAN CON LA COPIA O USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO EN REFERIDO EN ESTE SITIO WEB O DE OTRA MANERA POR EL USO DE ESTE SITIO WEB (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA INFORMACIÓN CON RESPECTO A LOS YATES DESCRITOS EN ESTE SITIO WEB).

Nada en este sitio web constituye un consejo, ni la transmisión, la descarga o el envío de cualquier información que crea ninguna relación contractual. Los precios y las indicaciones en cuanto a la disponibilidad de yates, los capitanes y la tripulación de este sitio web se proporcionan únicamente a título informativo y están sujetos a cambios sin previo aviso.

CNI no es responsable por el contenido de los sitios web externos que enlazan con este sitio web o que están vinculados desde él.

Uso del sitio

CNI se reserva el derecho de retirar de su página web en cualquier momento y sin previo aviso. CNI tratará de asesorar a los usuarios de su sitio web antes de la retirada, si tal retirada es temporal o permanente.

Enlaces a esta página web

CNI se reserva el derecho, a su discreción, de prohibir cualquier enlace de otro sitio de internet o entidad equivalente a los materiales o información de este sitio web. Sin perjuicio de eso, cualquier enlace a material o información en este sitio no debe ser ni engañosa ni falsa y deberá indicar justamente CNI o www.camperandnicholsons.com como el destino del enlace.

Derechos de autor y derechos relacionados

Todo el contenido, diseños, textos, gráficos, compilaciones de software y códigos fuente de esta página web tienen derechos de autor de CNI y/o sus proveedores de contenido.

La reproducción total o parcial de los contenidos de esta web en cualquier forma está prohibida salvo para uso individual y no pueden ser vueltos a copiar y compartir con un tercero. El permiso para volver a copiar por un individuo no permite la incorporación del material o cualquier parte del mismo en cualquier trabajo o publicación, ya sea en formato impreso, electrónico o de cualquier otra forma. Cualquier otro uso de la página web sin el consentimiento previo por escrito de CNI está estrictamente prohibido.

Las marcas comerciales C&N son marcas registradas usadas bajo licencia por CNI y no pueden ser reproducidas sin el consentimiento previo y por escrito de su titular. Otros nombres de la organización y de la empresa referidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales de sus propietarios respectivos, como se indica.

Controversias

Usted y CNI acuerdan que cualquier controversia que surja de su uso de este sitio web está sujetos a la ley inglesa y a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.

Correcciones

CNI se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos y condiciones del sitio web sin previo aviso.