• diseño de construcción

La Relación Entre el Ingeniero Naval y el Diseñador de yates

Camper   Nicholsons siempre ha estado asociado con el diseño y la construcción de muchos de los superyates más aclamados, innovadores, pioneros y con buen reconocimiento que se han puesto en marcha en el mundo.

La construcción de un yate a medida es un proyecto a largo plazo y una inversión importante. Es, por lo tanto, crítico seleccionar al equipo apropiado para tus necesidades específicas. Los agentes de Camper   Nicholsons trabajan en estrecha colaboración con los fabricantes líderes a nivel mundial, diseñadores, arquitectos navales, capitanes y proveedores para garantizar la plena satisfacción de sus clientes. Dotados con conocimiento técnico, imparcialidad y años de experiencia, los agentes de Camper   Nicholsons están expertamente posicionados para asesorar a los futuros dueños de un yate sobre las clases de yates, tamaños, materiales, diseño y asuntos financieros y legales. Trabajan junto a las partes que participan en el proyecto para supervisarlo y están de guardia durante toda la construcción, garantizan que el yate que se entrega no solo cumple con las especificaciones contractuales, sino que también satisface plenamente las expectativas del futuro propietario.

Diseñadores de yates

Es necesario considerar una multitud de aspectos para darle vida al sueño visualizado de un propietario. La creatividad de un diseñador, conocimiento en la construcción de yates y el manejo de materiales innovadores transformarán un concepto en un superyate lleno de tecnología. Los agentes de Camper   Nicholsons, al haber estado involucrados en algunos de los diseños más espectaculares y desafiantes hasta el momento, han desarrollado relaciones cercanas con los diseñadores con más talento en la industria y son capaces de emplazar a estos contactos para transformar exitosamente los sueños en realidad.

Constructores de superyates

La elección del astillero apropiado para la construcción de tu yate es una decisión crítica. Camper   Nicholsons tiene una compenetración establecida con una serie de astilleros alrededor del mundo.

Jóvenes diseñadores

Camper   Nicholsons son líderes en el descubrimiento y apoyo de grandes nuevos talentos del diseño de yates.

leer más

 

 

Enviar una consulta para la construcción de un yate