• Diseñar un superyate

Diseñar un Superyate

Si usted ya tiene un diseñador naval en mente o un diseño muy claro y elaborado, o simplemente está buscando que conviertan su sueño en un diseño, su broker de Camper & Nicholson con amplio conocimiento del mercado ya tendrá diseñadores en mente que le podrá proporcionar después de conversaciones iniciales.

Cada diseñador tiene su propio estilo. Con la orientación de expertos puede estar seguro de su elección final de diseñador. El diseño se realizará de acuerdo a sus necesidades específicas. Su broker se habrá asegurado de la reputación del diseñador a la hora cumplir con el presupuesto, el tiempo de entrega y su relación con los astilleros.

Una vez elegida la lista preliminar, su broker le entregará la especificación de diseño inicial para propuesta. Una vez haya hecho su elección, su broker junto a su asesor jurídico, asistirán en las negociaciones del contrato.

Su broker de Camper & Nicholsons coordinará el proceso de construcción con el diseñador. Su función consistirá en aclarar cualquier cuestión jurídica y técnica entre el astillero y el equipo elegido.

 

Siguiente Paso 3: Escoger un astillero