• construcción de un yate, selección de astillero

Elegir un Astillero

Una vez finalizado y aprobado el diseño general, su broker de Camper & Nicholsons recibirá ofertas de los astilleros más compatibles con el proyecto. Estas se basarán en su capacidad de cumplir con los requisitos de diseño, plazos de entrega, presupuesto, sobre todo, las expectativas del cliente.

Su broker tiene un conocimiento profundo de la estabilidad financiera de cada astillero, su calidad de trabajo y su reputación a la hora de entrega. Se elegirán los subcontratistas adecuados para trabajar en la construcción junto con el diseñador y astillero.

Se le presentarán especificaciones detalladas de los astilleros preseleccionados. Una vez elegido el astillero, su asesor y broker negociarán con el astillero las mejores condiciones para el proyecto. Expertos financieros y técnicos asistirán en la elaboración del contrato de construcción.

Antes de la firma del contrato todos los elementos que conllevan un proceso de construcción deben ser revisados. Desde las condiciones de pago, las especificaciones y regulaciones a las garantías posteriores a la entrega. Su broker de Camper & Nicholsons se encargará de supervisar todo el proceso para asegurar que sus intereses están protegidos de la mejor manera.

 

Siguiente Paso 4: Gestión de la construcción