• plan de construcción de un nuevo yate

Gestión de Construcción de Yates

La construcción de un yate a medida es un proyecto a largo plazo y una inversión importante. Es, por lo tanto, crítico seleccionar al equipo apropiado para tus necesidades específicas y un buen broker que servirá como un intermediario invalorable entre el cliente y el astillero, mantendrá al astillero informado sobre las decisiones y los requisitos en nombre del propietario y mantendrá el equilibrio entre ambas partes.

Los brokers de Camper & Nicholsons trabajan junto a todas las partes que participan en el proceso, supervisan cada proyecto a lo largo de su entera construcción con el fin de garantizar que el yate que se entrega no solo cumple con las especificaciones contractuales, sino con las expectativas del propietario.

Los brokers de Camper & Nicholsons trabajan en estrecha colaboración con todos los astilleros líderes a nivel mundial, diseñadores, arquitectos navales, capitanes y proveedores para garantizar la plena satisfacción de sus clientes. Te proporcionarán consejos a medida sobre la construcción del yate, te guiarán sobre las diferentes clases, tamaños y materiales disponibles, te explicarán, a la vez, los aspectos financieros y legales de la nueva construcción.

Áreas claves en el desarrollo de la construcción de un yate:

  • Un vínculo esencial

    Un broker es un valioso intermediario entre el cliente y el astillero que sirve para mantener al astillero informado sobre las decisiones y requisitos en nombre del propietario. También sirve como mediador para mantener el equilibrio del equipo del propietario y del astillero en un nivel de estabilidad incluso en los momentos difíciles.

  • Habilidades de supervisión  

    Un broker experimentado en la industria y con experiencia práctica en navegación se puede incorporar dentro del desarrollo de un proyecto personalizado, desde el estilo exterior y plano de cubierta a arreglos interiores, asegurando un buen flujo a través del yate, almacenamiento y áreas de servicio, espacios para maquinarias, etc.

  • Experiencia técnica  

    Con una experiencia amplia en yates y brokerage, un broker está familiarizado con el equipamiento y los sistemas, hasta el punto de que él/ ella pueden dirigir un desarrollo específico en la mejor dirección para su cliente.

  • La red apropiada  

    Los años de experiencia le dan al broker la habilidad para incorporar especialistas dentro de un proyecto en nombre del cliente de acuerdo con sus servicios específicos y como sea requerido, desde arquitectos navales independientes hasta especialistas en electricidad, refrigeración y aire acondicionado, ingenieros hidráulicos y acústicos… Bajo la misma idea, la interacción del broker con los diseñadores de la industria le proporciona a él o a ella el conocimiento para ayudar en la recomendación de un diseñador a un cliente, que completará el proyecto y será compatible con el cliente.

  • Conocimiento del mercado

    Gracias a la experiencia con todo tipo de yates dentro del brokerage, más cientos de miles de millas recorridas, un broker conoce los astilleros alrededor del mundo, incluyendo sus capacidades y sus puntos débiles. A partir de aqui se tomarán las decisiones pertinentes, en cuanto a la elección del astillero y construccion del yate.

  • Valor añadido

    Un broker experimentado sabe detectar lo que vende y añade valor a un yate. Sus experiencias en distintos proyectos le proporcionan la habilidad de contribuir positivamente en futuros proyectos.

Siguiente paso: Las etapas iniciales