Construyendo yates
es como aprendimos
a navegar
230 anos
de experiencia
laboral para usted
El líder en nuevas
construcciones
¿Estás buscando reformar tu yate yate?
Habla con los expertos

Construcción de Súper Yates

Camper & Nicholsons ha estado ha asociada con el diseño y la construcción de muchos de los yates más aclamados, innovadores y considerados del mundo. Desde 1782, nos hemos encargado de ciertos de nuevos proyectos de construcción y hemos trabajado junto a los dueños para asegurar que cada yate se construya tal y como lo requieren, proporcionando una experiencia durante el proceso de la construcción única en la industria.

Los intermediarios de Camper & Nicholsons llevan tiempo estableciendo relaciones con los líderes del mundo de los constructores de yates, diseñadores, arquitectos navales, capitanes y proveedores. Expertos en aconsejar a los dueños sobre los mejores tipos de yate, los tamaños, los materiales, los diseños, la financiación y los asuntos legales, los intermediarios de Camper & Nicholsons trabajan junto a todas las partes involucradas para supervisar el proyecto a lo largo de toda la construcción, asegurando que el yate cumple las expectativas del futuro dueño. Desde la concepción hasta su conclusión, todo queda asegurado, cada pequeño detalle se examina para cumplir con todas sus expectativas.

Nuestro proceso de construcción de grandes yates

  • Gestión de Construcción de Yates

    Descubra nuestras principales áreas de competencia.

    Construir un yate personalizado es un proyecto de larga duración y de gran inversión, es por ello que escoger un equipo correcto para sus necesidades es crucial. Los intermediarios de Camper & Nicholsons trabajan junto a los líderes del mundo de los constructores de yates, diseñadores, arquitectos navales, capitanes y proveedores para asegurar la completa satisfacción de sus clientes.

    Por qué escoger Camper & Nicholsons
    Gestión de la construcción de yates
  • 1. Etapas iniciales de la construcción.

    Experimente nuestro compromiso con la excelencia mientras trabajamos con usted para entender qué requiere con exactitud. Nuestros expertos en nuevas construcciones se asegurarán de que el nuevo proyecto que encargue cumpla con todas sus expectativas.

    Requisitos de la construcción
    Requisitos de la construcción de yates
  • 2. La etapa del diseño

    Nuestro experimentado equipo le guiará para escoger el mejor candidato para diseñar su nuevo yate bajo sus especificaciones concretas y sin límites del diseñador.

    .

    Diseñar su gran yate
    El diseño de la construcción de grandes yates
  • 3. Elección de astillero.

    Nuestro equipo, que cuenta con una red de contactos sin igual en la industria, le ayudará a encontrar el astillero más apropiado para construir su nuevo yate a tiempo y dentro del presupuesto.

    .

    Elegir un astillero
    Astilleros de construcción de yates
  • 4. La construcción.

    Dos siglos de gestión de nuevas construcciones

    Para asegurar que su nuevo yate se le entrega con los más altos estándares, nuestro equipo le representará a lo largo del nuevo proyecto, aplicando siglos de conocimientos en la construcción y los procedimientos de gestión de proyectos al detalle que solo Camper & Nicholsons puede ofrecer.

    Gestión de la construcción de grandes yates
    La construcción de yates
  • 5. Tras la finalización y la entrega

    En este punto, nuestros expertos en construcción acudirán para asegurar que el astillero haya completado el proyecto como se especificó en el contrato y que el yate esté listo para operar cuando lo reciba.

    Pruebas en el mar, entrega y garantía
    Pruebas de grandes yates en el mar

Nuestros servicios de construcción de grandes yates

Diseñadores de yates y constructores

Dos siglos forjando relaciones con los mejores diseñadores y constructores del mundo.

Diseñadores de yates y constructores

Proyectos en construcción

Vea los nuevos proyectos en los que nuestros expertos están trabajando para nuestros clientes.

Yates en construcción

Gestión de reparaciones de yates

Permita que le ayudemos, le guiemos y le asesoremos en la reparación de su yate.

Descubra más

Nuestro equipo global de corretaje de yates

Con el respaldo de más de 230 años de sólida experiencia en compra, venta y construcción de nuevos yates. Únete a miles de clientes satisfechos y descubre nuestro conocimiento sin igual y nuestra experiencia inmejorable.

Encuentre un intermediario
Correduría de yates
Gestión de yates