• asesoría sobre construcción de yates

Etapa Incial y Requisitos

Construir un superyate no es una decisión impulsiva, sino una decisión probablemente tomada tras haber disfrutado durante años de yates, ya sea como propietario, de charter, o invitado del armador. Por tanto, lo más probable es que tenga una idea de su yate ideal y ahora necesite expertos que le guíen en para convertir su sueño en realidad.

Tratar sus requisitos con su broker de Camper & Nicholsons a través de una serie de reuniones ayudará a determinar con exactitud el tipo de yate que se ajusta mejor a usted. Tanto si está buscando un yate hecho a medida como si se trata de uno parcialmente modificado o uno de serie, decidir el tipo de yate que mejor se ajusta a sus necesidades es el punto de partida para cualquier construcción. Los lugares a los que quiere navegar, qué tipo de rendimiento desea, y la importancia que tiene para usted el espacio y la estabilidad son cuestiones que afectarán a su elección del tipo de yate que desee construir y por tanto, determinarán el astillero y el equipo de diseño más adecuados.

Su broker evaluará sus necesidades y presentará un diseño conceptual por el que harán sus ofertas astilleros y diseñadores. Los diseñadores e ingenieros navales son obviamente piezas claves en el proceso de construcción, pero también lo es el equipo del armador. Las complejidades legales que afectan a la construcción de un superyate requieren la mejor asesoría legal para la construcción, así como gestores de proyecto, y más adelante, gestores de yate. Su agente de yate de Camper & Nicholsons puede recomendarle a diversos expertos para trabajar en su construcción.

 

Paso siguiente, 2: Diseño de un superyate