• Eligiendo una Sociedad de Gestión

Eligiendo una Sociedad de Gestión

Confiar la gestión de tu yate a una empresa es una tarea importante, y por ello es imperativo que encuentres a la mejor empresa para ti. Camper & Nicholsons trabaja sus servicios de gestión de toda la vida alrededor de cada propietario y la operación pretendida con su yate. En esto, nos aseguramos de que todos los yates son asignados a su paquete más conveniente, un factor esencial en gestiones de yates exitosas.

Nuestra fuerza clave en gestión de yates incluye:

  • Hecho a medida para ajustar la operación de cada yate

    Los servicios de Gestión de Yates de Camper & Nicholsons se construyen alrededor de los requisitos de cada propietario, ayudándoles a sacar lo mejor de su yate, ya sea de 20 metros o 120 metros.

  • Inestimable conocimiento técnico

    Las operaciones de los yates de hoy en día requieren el conocimiento y los niveles de destreza que se encuentran en Gestión de Barcos Comerciales. La División de Gestión de Yates de Camper & Nicholsons tiene el conocimiento técnico y la experiencia para asegurar que las operaciones de estos yates no sean confusas para sus propietarios.

  • Décadas de experiencia en gestión de yates

    Camper & Nicholsons lleva proveyendo servicios de Gestión de Yates desde 1988, y ha adquirido una profundidad en experiencia sin rival en el complejo campo de la gestión de yates durante las últimas tres décadas.

  • Una gama de paquetes

    La experiencia y el conocimiento de la División de Gestión de Yates de Camper & Nicholsons abarca todos los aspectos de Gestión de Yates, incluyendo la aplicación y el completo entendimiento de los códigos formales de práctica, reglas y regulaciones, experiencia técnica, administración de confianza, conciencia comercial, y los factores más subjetivos del mundo de los yates. Además, nuestro equipo está provisto de marineros, ingenieros, personal de compra, contables y directores de tripulación expertos, todos trabajando conjuntamente para proveer el mayor nivel de apoyo y orientación a capitanes y propietarios. Mientras que la flota esté totalmente dirigida por Camper & Nicholsons, los clientes pueden apuntarse en los servicios de Gestión de Yates de Camper & Nicholsons en un número de paquetes distintos, para asegurar su seguridad y éxito en todos y cada uno de sus viajes.

  • Apoyo global

    Con los equipos de Gestión de Yates en Europa y EE.UU., los clientes están a salvo sabiendo que, cuando vaya a ser, expertos de Gestión de Yates de Camper & Nicholsons están siempre al corriente de las operaciones de su yate.

  • Relaciones consolidadas con especialistas líderes

    La División de Gestión de Yates de Camper & Nicholsons tiene una excelente reputación con Estados del Pabellón y Agencias de Clasificación, corredores de seguros, arquitectos navales y astilleros líderes. Estas relaciones duraderas y cimentadas aseguran una gestión continua de cada yate.

Descubre más - Servicios de propietarios