• Marketing de Yates de Alquiler

Elegir una compañía de Marketing de Charter

El departamento de marketing de charter de Camper & Nicholsons adopta un enfoque muy personal con cada yate de su catálogo, asegurando una gestión agradable y satisfactoria de cada embarcacion.

Camper & Nicholsons valora la alta competitividad del mercado de charter de yates y entiende que los yates con más éxito mantienen un perfil alto, y es por ello que nuestros equipos de gestión se comprometen a promover y comercializar cada yate, aumentando su perfil y su consiguiente beneficio. Mediante la realización de folletos individuales para cada yate, su inclusión en las revistas y catálogos de la compañía, la excelente y precisa publicidad en medios de comunicación, salones náuticos de charter y su presencia en la red, la división de marketing de charter de Camper & Nicholsons puede garantizarle que su yate se beneficiará de estos efectivos sistemas de marketing.

Estos recursos, combinados con nuestro enfoque profesional, personal y de confianza, han ayudado a que Camper & Nicholsons sea la elección preferida en el marketing de charter de yates, un logro que se demuestra en el hecho de que Camper & Nicholsons posea en la actualidad la mayor y más prestigiosa flota en alquiler.

  • Expertos en marketing

    Equipos expertos en marketing con conocimientos sin igual en la industria de los grandes yates.

  • Gran dedicación

    Promocionando el yate, sacando todo el potencial de su inversión y generando todas las reservas posibles.

  • Enfoque personal

    Equipo de apoyo para ofrecerle asesoramiento legal, jurídico, financiero y en materia de seguros.

 

envíenos su pregunta