Gestión de Yates
Servicios sofisticados específicamente
diseñados para cubrir sus expectativas
Nuestros puntos fuertes
Apoyo del inestimable conocimiento técnico
de décadas de experiencia global

Gestión de Yates

Camper & Nicholsons tiene una de las mayores flotas gestionadas del mundo. Nuestra División de Gestión de Yates está al día con todas las novedades en la industria náutica y ofrece un servicio completo y profesional.

En Camper & Nicholsons entendemos que no hay dos barcos que sean iguales. Nuestros servicios de gestión de yates están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de cada propietario, lo que ayuda a sacar el máximo partido de su yate, ya se trate de un megayate de 120 metros o de un velero de 20 metros.

Apreciamos que los grandes yates de hoy son sofisticados y complejos y, con la evolución constante y los cambios de regulación, su operación requiere los niveles de conocimientos y habilidades que se encuentran en la gestión comercial de barcos. Camper & Nicholsons tiene una riqueza de experiencia en el trato con los problemas del día a día relacionados con la operación de grandes yates y están colocados de forma experta para ofrecer una gama completa de servicios de gestión de yates que se pueden coger en un número de diferentes paquetes con el fin de adaptarse a las necesidades del propietario.

Elegir una empresa de administración de yates

Nuestros servicios de gestión de súper yates

Servicios de administración de yates

Nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los propietarios y están disponibles por separado o como un paquete.

Administración de grandes yates

Servicios de administración de yates

Servicios de administración internacional de la seguridad y de protección internacional para los buques y las instalaciones portuarias.

Servicios ISM & ISPS

Comercialización de alquileres

Maximice el potencial de negocio para su yate y adapte sus reservas para adaptarse a su calendario al tiempo que garantiza la buena gestión de todas sus operaciones de alquiler.

Servicios de gestión de alquiler
Nueva construcción
Servicios de tripulación