• Compraventa de superyates
  • agencia central de superyate
  • vender un superyate

Corretaje de Superyates

Una venta idónea de un yate a un precio adecuado requiere una combinación de conocimiento, experiencia y la habilidad para negociar en los niveles más latos. Los agentes de Camper & Nicholsons poseen sobradamente estas habilidades.

En nuestra experiencia, la mejor perspectiva es asignar a un único agente para gestionar todos los aspectos de la venta. Ya que tus agentes principales,Camper & Nicholsons, distribuirán los detalles completos del yate en nuestra red global de compañías de corretaje. Ellos, a su vez, proponen el yate a sus compradores potenciales. A lo largo de este proceso, todas las consultas, peticiones de información y ofertas se canalizan a través de Camper & Nicholsons. El beneficio principal de esta perspectiva es que garantiza una amplia comercialización de la embarcación, manteniendo al mismo tiempo el control sobre la forma en la que se ejecuta. Además, este método de venta proactivo está diseñado para garantizar una comercialización integral a un publico objetivo adecuado a nivel individual y empresarial. Creemos que somos los agentes mejor posicionados para lograr una venta. Nuestro procedimiento proactivo está diseñado para asegurar una comercialización integral dirigida a un público objetivo adecuado a nivel individual y empresarial.

En primer lugar, preparamos un paquete informativo detallado sobre el yate, en base a la información que obtenemos del capitán y la tripulación, y también de nuestras visitas personales. En este paquete se destacarán todos los aspectos del equipamiento y rendimiento del yate.

A continuación, nos ponemos en contacto con los clientes potenciales incluidos en nuestra extensa base de datos de antiguos propietarios, fletadores y compradores, así como los clientes actuales y clientes que están buscando un intercambio. También, distribuimos los detalles del yate a agentes colaboradores cuidadosamente seleccionados.

Durante todo el proceso abarcamos una publicidad amplia en la prensa náutica, en otras publicaciones apropiadas y en nuestra propia revista de tendencias, Sea & I. Estaremos disponibles para ayudar con la coordinación eventos, tales como, regatas y patrocinio de eventos, y trabajaremos con los socios estratégicos alrededor del mundo para promover tu yate al público objetivo adecuado.

Por último, nuestra página web se está convirtiendo en nuestra mejor herramienta de marketing, permitiéndole a los clientes acceder a todas las especificaciones, a catálogos on-line y a toda la información que necesitan sobre los yates en los que están interesados. Explora este sitio para comprobar cómo mantenemos a nuestros propietarios de yates en la vanguardia de la industria.

 

Descubre cómo promocionamos tu yate