• elegir un super yate de lujo

Tipos de Yates - Seleccionar un Yate

Para tener una idea real de qué yate se adaptaría mejor a tus necesidades, tu agente de Camper & Nicholsons puede aconsejarte sobre las diversas opciones disponibles. Pero para empezar, aquí tienes una guía rápida de los diferentes tipos de yates:

Mega Yate

Mega yates

Un megayate es el yate para grupos excepcionalmente grandes y familias grandes. Son lo último en tamaño, prestaciones y lujo. Estos amplios yates tienen capacidad para 100 personas y más y lo tienen todo, desde piscinas hasta discotecas, cines, salas de conferencias, balnearios y gimnasios.

 

Yate a motor grande

Yates a motor grandes

Los grandes y modernos yates a motor son más adecuados para familias y grupos grandes, ya que son espaciosos, estables y diseñados para la comodidad pura. También están equipados con incomparables deportes acuáticos e instalaciones de ocio.

Yate a motor de rendimiento

Yates a motor de rendimiento

os yates a motor de rendimiento, más pequeños, son ideales para aquellos que quieren explorar más la costa en un corto período de tiempo y buscan la verdadera gloria y la adrenalina de los superyates. Sus líneas elegantes, estilo envidiable y su potencia y velocidad al tocar del acelerador, lo hacen una opción muy popular mar adentro y en los puertos.

Velero moderno

Veleros modernos

Un velero moderno es perfecto para aquellos que quieren el tamaño, comodidad e instalaciones de un yate a motor, pero con la flexibilidad de abrir las velas en alguna ocasión. Tienen todas las comodidades de un yate a motor con el atractivo indiscutible de la vela.

Velero clásico

Veleros clásicos

Un velero clásico es para aquellos que quieren una experiencia de navegación genuina o que quieren captar el verdadero romanticismo y la emoción de la navegación. Puede que no tengan el nivel de lujo y comodidad de un yate a motor, pero para los auténticos navegantes seguramente no hay otra opción.

Catamarán

Catamarán

Un catamarán es ideal para cualquier equipo de navegación, sobre todo para aquellos que buscan algo un poco diferente, o para aquellos que quieren acceder a calas y bahías remotas. Proporcionan una gran mezcla de vela y motor.

 

Por qué C∋ debería ser tu agente