• Agente de yates

Por qué C&NI debería ser tu agente

Una venta idónea de un yate a un precio adecuado requiere una combinación de conocimiento, experiencia y la habilidad para negociar en los niveles más latos. Los agentes de Camper & Nicholsons poseen sobradamente estas habilidades.

10 razones para elegirnos

Experiencia

Desde 1782 Camper & Nicholsons es sinónimo de yates líderes en el mundo, especializados en la venta, compra, alquiler, marketing, gestión y construcción. En un sector donde prevalece el conocimiento, C&NI se vale de la experiencia que ha adquirido en los últimos 200 años para ofrecer a los clientes una División de Bolsa superior en capacidad y diversidad, ofreciendo solo resultados y satisfacción completa. Lo que es más, con once oficinas distribuidas en los principales centros deportivos del mundo, los clientes de C&NI tienen la certeza de que pueden acceder a la experiencia sin igual de C&NI, dondequiera que se encuentren.

El rendimiento en ventas más alto del sector

Con más de 170 anuncios de la agencia central vendidos después de la peor recesión que haya golpeado al sector náutico, Camper & Nicholsons está por encima de sus competidores, con una cuota de mercado del 22,7% de las diez empresas de corretaje con más alto rendimiento del sector*. Con la obtención de cifras como estas año tras año, podemos asegurar a nuestros clientes que Camper & Nicholsons es la empresa de corretaje a la que recurrir si se buscan resultados garantizados.

Ver nuestras ventas recientes de yates

La gama más amplia de yates en venta

C&NI comercializa entre 120 y 140 yates en un momento dado, y se destaca en primer o segundo lugar en cuanto a valor y volumen en las listas de agencias centrales disponibles para la venta, así como en el kilometraje total. C&NI cubre todos los segmentos de tamaños, a diferencia de sus competidores, que a menudo se centran en el mercado de los yates más grandes o más pequeños. Por lo tanto, nuestros clientes tienen acceso a noticias e información sobre una amplia gama de yates de vela y a motor en venta, que oscilan entre los 24 y los 80 metros. Esto a su vez asegura que los clientes de C&NI sean los primeros en elegir lo que el mercado actualmente ofrece, sin importar sus criterios.

Ver nuestros yates en venta

Inversión en marketing

C&NI tiene una fuerte presencia editorial en las publicaciones sobre estilo de vida y yates, y publica más anuncios de corretaje que cualquier otra empresa (muestra un promedio de un 48% más que las otras 10 empresas de corretaje). C&NI también limita el número de yates por anuncio; por ejemplo, un "competidor principal" muestra un promedio de 17,5 yates por página, mientras que C&NI muestra 3,5 yates por página, asegurando su yate no se pierda entre la multitud, sino que disfruta de la máxima exposición posible.

Más acerca de nuestro marketing de yates de lujo

Extensa base de datos de contactos

C&NI cuenta con la mayor base de datos de contactos de todas las empresas de corretaje con más de 12 000 propietarios de yates cualificados y clientes de alquileres, así como una base de datos adicional de UHNWI con liquidez superior a los 5 millones de dólares americanos. Por otra parte, los agentes de C&NI han creado amplios contactos en el sector mediante una estrecha colaboración con los fabricantes líderes en el mundo, diseñadores, arquitectos navales, capitanes y proveedores. De modo que, ya quiera vender, comprar o construir un yate, puede confiar en que nuestros agentes recurrirán a sus extensas y notables redes de contactos para ayudarle a alcanzar su objetivo.

Amplia experiencia en importantes proyectos de construcción

Durante los últimos 40 años, C&NI ha gestionado los proyectos de muchos de los más innovadores y prestigiosos súper yates que se han echado a la mar en todo el mundo. Una estrecha relación de trabajo con los mejores constructores, diseñadores y arquitectos navales permite a C&NI asegurar que los propietarios obtengan exactamente lo que quieren por el precio más competitivo. Honramos nuestro compromiso con la excelencia, visitando los principales salones náuticos de todo el mundo, manteniendo una base de datos de contactos de primer nivel e insistiendo en una implicación personal en cada proyecto, desde la negociación del contrato hasta la entrega. Los agentes de C&NI participan actualmente en no menos de cinco nuevos proyectos de construcción, que incluyen un Fincantieri Navi de 140m, un Tankoa de 70m y un Sunrise de 64m. Además, desde 2009 han sido responsables de la entrega de 20 de los yates más famosos del sector, incluyendo el Ocean Victory de 75,8m, el Silver Angel de 64m, el Roma de 62m, el Darlings Danama de 60m y el Yogi de 60m.

Servicios a medida

C&NI combina su experiencia en cada una de sus divisiones separadas para beneficiar a todos los clientes, colaborando en proyectos para ofrecer el mejor trato y servicio posibles. Entre los agentes de ventas y alquileres, la estructura de la fuerza de ventas de C&NI asegura que a cualquier contacto o cliente potencial interesado en la compra de un yate se le darán las oportunidades de compra correspondientes. Y viceversa, si está interesado en alquilar su yate, su agente de ventas coordinará las operaciones y el marketing con un gestor de alquileres.

Gestionando la mayor flota de yates de lujo del sector

Con más de 80 súper yates privados y comerciales, que van desde los 24 hasta los 90 metros, gestionados por dos divisiones de gestión de yates en Antibes y Fort Lauderdale, C&NI se encuentra en una posición única para proporcionar a los propietarios una gama completa de servicios de gestión. La sólida experiencia de C&NI en el tratamiento de los problemas que en el día a día presentan las operaciones de grandes yates no tiene parangón, gracias a las extensas capacidades de ingenieros cualificados, patrones de barco y contables. C&NI tiene igualmente experiencia en temas de abanderamiento y de clase, así como excelentes relaciones de trabajo con numerosos astilleros, proveedores, agentes de tripulación, peritos y asesores jurídicos marítimos, los cuales contribuyen todos al buen funcionamiento de la gestión y el apoyo logístico de un yate.

La mayor colección de yates de lujo de alquiler

El éxito de la compraventa de C & NI es en parte debido a su gran éxito en el marketing para el alquiler. Con la mayor flota de grandes yates para alquilar gestionada en la industria, tanto en volumen como en valor, los agentes de C & NI disponen de recursos excepcionales para asesorar a los propietarios sobre un servicio de navegación completo en caso de que consideren alquilar su yate con el fin de recuperar parte de sus costos.

La empresa integrada de corretaje de yates de lujo número 1 en el mundo

C&NI es más que una empresa de corretaje: es el centro único más completo del mundo para todas las actividades relacionadas con los yates de lujo. Expertos en ventas, compras, alquiler, marketing, gestión y construcción, los agentes de ventas y alquileres de C&NI , así como los gerentes y el personal, comparten la pasión por el mar y poseen una experiencia y conocimiento que supera a los de cualquiera en el sector. Así que sea cual sea su necesidad de navegar, el servicio completo de C&NI está a su disposición para ofrecerle el mejor asesoramiento y apoyo disponibles.

 

Ver nuestras ventas recientes de yates