Camper and Nicholsons
Spanish

El Easy Rider llega a la flota de alquiler de Camper & Nicholsons

3 octubre 2014

Camper & Nicholsons International se complace en dar la bienvenida al yate a motor Easy Rider de 35,36 m (116') a la flota de alquiler.

El Easy Rider es un radiante yate a motor de triple cubierta. Creado por el legendario constructor Hatteras en 1997, exhibe un exquisito interior confeccionado por Palmer Johnson y resulta indiscutible que es producto de una artesanía de primera clase. Recién salido de una reforma en 2014, tiene mejor aspecto que nunca.

Su espacioso interior está dotado de colores suaves y neutrales así como de un rico trabajo de ebanistería, ofreciendo una atmósfera apacible y acogedora en la que relajarse o recibir invitados. Bajo cubierta puede acomodar a ocho huéspedes en cuatro camarotes, incluyendo un camarote principal a toda manga completo con cama 'king size', lavabos privados masculino y femenino, bañera 'jacuzzi', ducha y armario vestidor. Dos camarotes adicionales con camas de matrimonio 'queen size' y uno con dos camas individuales, todas dotadas de aseo privado, proporcionan la distribución perfecta para ser alquilado.

El área exterior es igualmente espaciosa y ofrece varias opciones para relajarse, tomar el sol y entretenerse en popa, en la cubierta principal o en la superior. A bordo del Easy Rider, nunca se quedará sin espacio.

El Easy Rider sigue impresionando con su gran variedad de juguetes de agua y el entusiasmo de su tripulación, todos deseosos de garantizar su disfrute al máximo de este yate tan especial.

El Easy Rider estará disponible en el Caribe este invierno a una cuota semanal desde 49 500 $.

yates relacionados:

Archivado en:
Más noticias de charter

Recién salido de una reforma en 2014, el Easy Rider tiene mejor aspecto que nunca.