Camper and Nicholsons
Spanish

Galatea: A la venta

3 octubre 2014

Camper & Nicholsons International tienen el placer de dar la bienvenida a Galatea, un yate a motor de 40 m (131'2), a su flota en venta.

Galatea es el mejor yate a motor de alto rendimiento del astillero holandés Heesen. Este yate, diseño de la serie "Sportster" 4000, es el primero de su generación y marca una evolución espectacular con respecto a la exitosa serie 3700. Este excepcional yate, aún bajo garantía del astillero, promete hacer las delicias de todo el que lo conozca.

Con botadura en abril de 2014 y diseño a cargo de los premiados Omega Architects para un primer propietario que quería absolutamente lo mejor, Galatea roza la perfección.

Su moderno interior hace de la "vida en altamar" todo un placer. En el yate se han distribuido con gran maestría maderas de excelente calidad como ébano de Macassar, sicómoro tintado y nogal oscuro, creando un atractivo contraste que proporciona un entorno ideal para el relax y el ocio. Los amplios cuartos de baño ofrecen un lujo atemporal, gracias a los mármoles de Giallo D'Istria, Mistic Brown y Bianco Raffaello. Galatea puede alcanzar velocidades hasta 29 nudos, y su ingeniería técnica de alta gama, combinada con soleras flotantes, minimizan el ruido y la vibración y ofrecen un silencio inigualable para un yate con sus impresionantes características de rendimiento.

Los giroscopios Seakeeper 28000 aseguran estabilización para fondeo.

Pueden alojarse cómodamente hasta 10 huéspedes. Incluye un camarote principal, dos camarotes VIP dobles y dos camarotes dobles con dos camas individuales (una de ellas es una cama tipo "pullman" opcional).

En cubierta, el yate ofrece una cubierta superior semicerrada, un amplio solárium y una enorme plataforma de baño. En su venta también se incluyen numerosas opciones que aún no están instaladas, como por ejemplo un Jacuzzi opcional.

Para más información, por favor póngase en contacto con Jean Marie Recamier o Jordan Waugh.

Archivado en:
Más noticias de correduría

Con botadura en abril de 2014 y diseño a cargo de los premiados Omega Architects para un primer propietario que quería absolutamente lo mejor, Galatea roza la perfección.