Camper and Nicholsons
Spanish

Ganadores de los premios Crew Awards anunciados en el Salón Náutico de Mónaco

30 septiembre 2014

El Salón Náutico de Mónaco proporcionó una vez más un fastuoso telón de fondo a la segunda ceremonia de entrega de premios anual Crew Stars (estrellas de la tripulación) de Camper & Nicholsons. El evento fue un tributo a los numerosos trabajadores miembros de la tripulación que forman parte de la familia C&NI y fue una celebración de gran elegancia.

En una noche de gala para recordar, nuestra trabajadora tripulación se unió al equipo de C&NI en el Stars'N'Bars Stardeck en Mónaco para una sofisticada noche llena de diversión y entretenimiento, con mesas de casino, deliciosos aperitivos y una barra libre para el disfrute de todos.

Nuestra jefa de tripulación interna Alison Rentoul presentó los premios a los ganadores de cada categoría en medio de las fuertes ovaciones por parte de sus compañeros de tripulación. Los preciosos y transparentes premios con forma de estrella fueron personalizados con los nombres individuales o del equipo ganador y aquellos que estaban en el evento para recibir su premio en persona obtuvieron una noche inolvidable con un fondo de todas sus participaciones premiadas en las pantallas de televisión del Stardeck durante toda la noche.

Además de sus premios, los ganadores también recibieron increíbles recompensas incluyendo: champán de Abercrombie Fine Wines y cerveza de diseño exclusiva de Blonde of St Tropez, así como vales de viaje de 500 € de la agencia de viajes líder ISS GMT para los ganadores del premio Rising and Guiding Star (mejor mentor y mejor novato en navegación); un cuenco bañado en oro de acero inoxidable diseñado a medida para las SHINING STARS (mejor tripulación de exterior) y un sistema BOSS de optimización de banda ancha de Internet valorado en 5000 € para los ganadores del ALL STARS (mejor tripulación) por parte de Global Marine Communications.

Los ganadores de los premios oficiales Crew Stars 2014 de C&NI temporada de verano son los siguientes:

SHINING STARS (Mejor tripulación de interior) - Mary Jean
BLAZING STARS (Mejor tripulación de exterior) - Vantage
GALACTIC GALLEY (Mejor comida de tripulación) - Thibaut de Larquier (Vantage)
BRIGHTEST STARS (Mejor maquinista naval) - Veli Karacinar (Sultana)
ALL STARS (Mejor tripulación) - Mary Jean
GUIDING STAR (Mejor mentor) - Veli Karacinar (Sultana)
RISING STAR (Mejor novato en navegación) - Igor Rozic (Mary Jean)

Después de que la ceremonia de premios oficial llegase a su fin, la tripulación pudo disfrutar de deliciosas tapas, barra libre y un fantástico DJ poniendo música para despedir la noche de fiesta.

La ceremonia fue el punto final oficial a la temporada mediterránea de alquiler de verano y a Camper & Nicholsons le gustaría agradecer a todos nuestros trabajadores yates por una temporada excepcional, así como a nuestros generosos patrocinadores por unirse a nosotros para reconocer y premiar a nuestras verdaderas estrellas de la tripulación.

Para más información sobre nuestros premios a la tripulación, por favor haga clic aquí.

Archivado en:
Más nuestras noticias

La ceremonia fue el punto final oficial a la temporada mediterránea de alquiler de verano y a Camper & Nicholsons le gustaría agradecer a todos nuestros trabajadores yates por una temporada excepcional.