Camper and Nicholsons
Spanish

M: a la venta

17 octubre 2014

Camper & Nicholsons International se complace en recibir el yate a motor de 26.3 m (86'2) M en su flota en venta.

Con altísimas especificaciones, el M posee innumerables características, incluyendo estabilizadores Zero Speed, un soberbio balcón flotante en estribor, áreas de descanso y solárium en proa y una plataforma hidráulica para lanzar fácilmente su bote auxiliar Williams Turbojet.

Este yate puede alojar a ocho huéspedes en cuatro lujosos camarotes así como a una tripulación de cuatro personas en una zona específica en popa. Cuenta con extensas áreas de relax y entretenimiento incluyendo una enorme cubierta superior con bar, barbacoa, nevera, máquina de hielo y grandes zonas para tomar el sol, así como una gran mesa de comedor. Sus afortunados huéspedes contarán también con la opción de cenar en la gran cubierta principal o en su espacioso salón.

El M está diseñado para el entretenimiento y cuenta con un sistema integrado operado por iPod que ofrece increíbles efectos visuales y sonido en todo el yate. Su gran salón también sirve de agradable área de relax y su televisor de 65 pulgadas se puede ver desde el interior o desde la zona exterior para comidas o descanso de popa.

Además, cuenta con aire acondicionado de alto rendimiento y es por tanto apropiado para operar en cualquier parte del mundo, incluyendo las extremas temperaturas de Asia y Medio Oriente.

Para más información sobre M, por favor contacte con Simon Turner.

Archivado en:
Más noticias de correduría

Botado en junio de 2014 por el conocido astillero Sunseeker, M es el único yate de su categoría disponible hoy día en cualquier parte del mundo.