Camper and Nicholsons
Spanish

Yates nuevos, Año Nuevo

1 octubre 2014

Ya es octubre, lo que significa que es hora de empezar a pensar en los planes para Fin de Año y Año Nuevo y, ¿qué mejor forma de saludar al 2015 que a bordo de un impresionante nuevo yate de los que Camper & Nicholsons ofrece en alquiler?

En 2014 se ha entregado un gran número de extraordinarias nuevas creaciones y Camper & Nicholsons tiene la suerte de haber recibido muchos de esos yates en su flota de alquiler. Con tanto donde elegir, C&NI ha recopilado una guía práctica con los nuevos yates para el mejor Año Nuevo.

Recién botado, el Illusion I ofrece un entorno sensacional para celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo: Diseñado para materializar el paradigma de la elegancia, el contemporáneo interior del Illusion I incorpora materiales exóticos, como el nogal, el ónice, el cristal Lalique, la vitela y las sedas, creando todo ello un seductor ambiente que complementa las impresionantes vistas desde sus ventanas panorámicas. En la cubierta, los espacios han sido cuidadosamente planeados para una perfecta intimidad y confort. Su cubierta solárium está perfectamente dispuesta para la diversión en el mar y alberga un gran jacuzzi decorado con mosaico, rodeado de tumbonas para tomar el sol, bar y barbacoa. Con semejante lista de características, ingeniosamente acondicionadas, así como una incomparable selección de atracciones acuáticas, equipos de buceo y pesca y botes hinchables, no hay duda de que el Illusion I ofrece el lujo de la tranquilidad y el relax en su máxima expresión.

El Illusion I está disponible en el Caribe este invierno, con una tarifa semanal desde 350 000 $.

Ofreciendo el atractivo de un pinisi indonesio de dos mástiles y con el lujo de un diseño moderno, el Lamima promete un Año Nuevo lleno de aventura: El Lamima es la visión del reconocido diseñador de yates Marcelo Penna, que quería crear una embarcación que combinase la hospitalidad tradicional indonesia con la opulencia de un superyate moderno. En 2012 los constructores de yates de Ara, isla de Célebes, comenzaron a construir el que sería el mayor yate de vela de madera. Su creación es un yate de 65.2 m (213’9) sin parangón. A bordo viaja un experimentado guía turístico, cuyo profundo conocimiento del paisaje, las costumbres, la cultura y el folclore de los locales le ha llevado a trabajar para National Geographic. En cualquier rincón, sus legendarios relatos le sumergirán de forma vívida en esta tierra fascinante.

El Lamima está disponible en Asia suroriental este invierno, con una tarifa semanal desde 190 000 €.

Con un innovador diseño que impresiona por los espacios y el estilo, el sublime Blush ofrece el entorno ideal para una velada llena de sofisticación: Su cálido interior evoca el aire contemporáneo de California/Escandinavia, muy atractivo para una clientela joven y con estilo. Los huéspedes disfrutarán su inimitable lujo, sus interiores con un refrescante encanto ‘chic’ y un exquisito alojamiento para hasta 10 huéspedes de alquiler, distribuidos en una suite principal de manga completa con balcón privado, dos camarotes con cama de matrimonio en la cubierta principal y dos camarotes con dos camas individuales en la cubierta inferior.

El Blush está disponible en el Mediterráneo occidental este invierno, con una tarifa semanal desde 200 000 €.

yates relacionados:

Archivado en:
Más noticias de charter

Con tanto donde elegir, C&NI ha recopilado una guía práctica con los nuevos yates para el mejor Fin de Año y Año Nuevo.