• Agencia colocación tripulación yates

¿Busca Tripulación?

La División de tripulación de Camper & Nicholsons tiene amplios contactos en la industria, así como una completa base de datos con más de 20 000 miembros cualificados de tripulación. Tanto si está buscando una incorporación a su equipo a largo plazo o un trabajador de apoyo, podemos ayudarle a encontrar la persona adecuada.

Entrevistamos personalmente a cada uno de nuestros candidatos, comprobando un mínimo de tres referencias, recopilando todos los certificados, menús y documentos relevantes. Cuando se recibe su solicitud de trabajo, ponemos en marcha nuestros recursos para seleccionar la tripulación adecuada. Los candidatos pasarán un cuidadoso proceso de selección de acuerdo a su criterio, asegurandonos que tengan billetes, certificados y la preparación adecuada.

Finalizada la preselección, le presentaremos los candidatos que mejor se ajustan a sus requisitos. Además, si por cualquier razón su nuevo empleado no da buen resultado, Camper & Nicholsons le ofrece una política de sustitución para que su yate cuente con la mejor tripulación en todo momento.

Vea nuestros términos y condiciones

Guía de salarios de tripulación 2018

 

 

Envíenos sus requisitos de tripulación