Su primer puerto de escala
Los más informados y con más contactos
en el negocio de los super-yates
Normas de excelencia
hoy en colocación de tripulación
MLC 2006 cumplimiento de la norma
Estamos entre los primeros en adoptar las nuevas regulaciones

Tripulación de un Superyate

División Colocación de tripulación de Camper & Nicholsons proporciona equipo profesional para su flota de renombre de sus yates gestionados, pero no se detiene allí. Trabajamos con los capitanes y propietarios de yates de lujo, tanto privados como de alquiler, motor o vela, en todo el mundo, para desarrollar profesionalmente la tripulación con el fin de garantizar la excelencia en el desempeño y la más alta calidad en el servicio. Tenemos una reputación fuerte y sólida y nuestros resultados han sido demostrados. En pocas palabras, Camper & Nicholsons ofrece los más altos estándares en la colocación de equipo en el mercado actual.

Ya sea que estén sirviendo un cóctel, levantando las velas, investigando el siguiente anclaje exclusivo o simplemente haciendo que los huéspedes se sientan a gusto, la tripulación de un barco es la columna vertebral y el espíritu de cualquier crucero éxito. Si usted es nuevo en la industria, o si está buscando el siguiente paso a dar para darle a su carrera un cierto impulso, ha venido al lugar correcto. La División de colocación de tripulación de Camper & Nicholsons tiene vastos contactos en la industria y los propietarios saben que con nuestra amplia base de datos de más de 40 000 miembros de la tripulación, los agentes son los más conectados e informados en el negocio y por lo tanto es su primer puerto de escala para cualquier consulta personal.

Identificación de la tripulación

Regístrese con nosotros o identifíquese para actualizar los documentos y los detalles de su perfil

Tripulación

  • Novato navegando en yate

    ¿No está seguro de por dónde empezar? ¿Buscando un cambio? Descubra más sobre la vida a bordo de trabajar en algunos de los yates más exclusivos del mundo. Tal vez una carrera en un yate sea la decisión correcta para usted.

    Novato navegando en yate
    Tripulación de un yate
  • Una carrera navegando en yate

    El trabajo en un yate es sin duda un giro de 180 grados de la vida en una oficina o en otras posiciones en tierra. ¿Está preparado para ello?

    Una carrera navegando en yate
    Una carrera navegando en yate
  • Puestos en la tripulación

    Una carrera en el mundo de los yates puede ser muy lucrativa si es adecuado. De marinero a capitán, conozca las diferentes posiciones en los yates.

    Puestos en la tripulación
    puestos en la tripulación de un superyate
  • Temporadas de navegación

    Para saber más acerca de las diferentes estaciones en esta industria y los destinos típicos de yates.

    Temporadas de navegación
    Temporadas de yates
  • Formación y certificación

    Si usted es serio acerca de unirse a la industria, hay algunos pre-requisitos en los que pensar. En primer lugar, usted tendrá que completar su Certificado de formación básica STCW 95.

    Formación como tripulación de un yate
    Formación como tripulación de un yate
  • MLC 2006 cumplimiento de la norma

    El convenio MLC de 2006 promulgado por la ILO (Organización Mundial del Trabajo) ha sido creado para armonizar y revisar las regulaciones sobre los trabajadores del mar y ofrecer derechos completos y protección en el trabajo a todos los trabajadores marítimos a lo largo del mundo.

    Descubre más sobre MLC 2006
    MLC 2006
  • Iniciación

    Al igual que con cualquier tipo de trabajo, la experiencia es una gran ventaja, y como en cualquier carrera, es muy difícil aterrizar en la primera posición. Camper & Nicholsons está aquí para ayudarle desde el día uno.

    Cómo conseguir un trabajo
    Carreras como tripulación de un yate
  • Mi CV

    El CV de cada persona es diferente y eso es algo bueno. Sin embargo, CV sobre yates debe incluir alguna información particular. Camper & Nicholsons puede ayudarle a obtener las cosas empezaron.

    Currículum como tripulación de un yate
    currículum como tripulación de un yate
  • Consejos para la entrevista

    Las cosas se mueven rápidamente en la industria náutica. Si el capitán lo llama para una entrevista, esté preparado. Si se toma demasiado tiempo para pensar, es posible perder el tren. Obtenga algunos consejos valiosos de la División de tripulación de Camper & Nicholsons.

    Consejos para la entrevista
    Carreras como tripulación de un yate
  • Preguntas más frecuentes

    Si usted tiene cualquier otra pregunta, visita nuestra sección de preguntas frecuentes aquí, por favor. Para más información, no dude en enviarnos un correo electrónico.

    Preguntas más frecuentes
    Preguntas y respuestas tripulación de yate
  • Envíenos una consulta

    Si usted es un novato, buscando entrar en la industria, o un experimentado profesional en busca de hacer un movimiento, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra División de colocación de tripulación.

    Solicitud de tripulación
    Acomodo de la tripulación de un yate

Servicios de tripulación

Inscripción y registro de la tripulación

Registre sus datos con nosotros y manténgase en contacto entrando regularmente.

Inscripción y registro de la tripulación

Propietarios y capitanes

  • MLC 2006 cumplimiento de la norma

    El convenio MLC de 2006 promulgado por la ILO (Organización Mundial del Trabajo) ha sido creado para armonizar y revisar las regulaciones sobre los trabajadores del mar y ofrecer derechos completos y protección en el trabajo a todos los trabajadores marítimos a lo largo del mundo.

    Descubre más sobre MLC 2006
    MLC 2006
  • ¿Busca tripulación?

    Camper & Nicholsons tiene excelentes contactos en la industria de yates de lujo, que tiene un valor incalculable cuando se trata de la colocación de la tripulación.

    Acomodo de la tripulación de un superyate
  • Envíenos su consulta de tripulación

    Sea cual sea la posición que esté buscando, la División de tripulación de Camper & Nicholsons tiene cientos de candidatos examinados listos para saltar a bordo.

    envíe su pregunta
    Consulta del acomodo de la tripulación de un superyate
Gestión de súper yates
Marketing para el alquiler