• Registro tripulación

Registro de Tripulaciones

Ya seas nuevo en el sector o estés buscando dar un nuevo paso en tu carrera, es importante que te registres con nosotros. Nuestra base de datos es completamente confidencial. Solo puede ser accedida por los agentes de tripulación de Camper & Nicholsons y es lo que utilizamos para gestionar y buscar tripulación.

Regístrate

Se te pedirá que rellenes información sobre tu trayectoria, habilidades, títulos y experiencia. Tendrás que adjuntar copias de tu CV, referencias y certificados. Al crear una contraseña personal tendrás acceso global a tu archivo y podrás modificarlo y actualizarlo en cualquier momento. Cuando hayas añadido satisfactoriamente tus documentos y respondido a todas las preguntas de la forma mas completa posible, el siguiente paso será realizar una entrevista.

Registrarse en línea ahora

 

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta.

 

Ingreso

Tras haberte registrado y entrevistado, es imperativo que te mantengas en contacto con nosotros. Hay mucho personal de tripulación buscando trabajo y aquellos que sean persistentes y estén presentes serán los primeros en encontrar trabajo. Si estás en Antibes, no dudes en pasarte y saludarnos. Por otro lado, es fundamental comprender la importancia de conectarse a Internet e ingresar con frecuencia. Cada vez que lo haces se envía un informe por correo electrónico a todos los agentes. Cuando recibimos un nuevo trabajo, el informe de ingresos es el primer lugar en el que buscamos tripulación disponible.

Si no ingresas con cierta frecuencia, tu archivo se volverá inactivo automáticamente y asumiremos que ya no estás buscando un puesto de trabajo. Te sugerimos que ingreses al menos una vez por semana y te asegures de mantener tu información actualizada en todo momento.

Por favor, ten en cuenta que iniciar sesión en tu archivo no supone haber ingresado. Aquí tienes un ejemplo de cómo debes hacerlo:

  • Acceder

    Accede a la base de datos de tripulación en http://www.crew.camperandnicholsons.com e inicia sesión en tu archivo.

  • Ingresar

    En la parte inferior de la página verás las palabras "Por favor, ingresa abajo". Asegúrate de que el puesto deseado es el correcto. Selecciona tu ubicación actual y tu número de teléfono, escribe un comentario y luego haz clic en "guardar cambios".

Ingresar